Friday, August 04, 2006

 
Bert #136 & #137





Comments:
jajajaa!!! Qué friki el tío de los bolis!! jejeje
 
Tenía entendido que eso se podía hacer con tartas de manzana...
 
El sexo es esparrago?... yo creia k el sexo era con pure de papas, he vivido en el engaño... jajaj
 
Tengo que preguntarlo... ¿¿¿Qué carajo va a hacer con el espárrago???
 
Esparragos para todos!!!
 
jajjaja

bienvenío de las vacaciones. :D

ahora: A TRABAJAR PARA NOSOTROS!!! basta de solcito y playa....a trabajar he dicho!!!

salúo!! ;)
 
jajajajja ayer unas horas después de comentar me puse a ver los simpsons, haciendo zapping antes de que empezaran me encuentro con arguiñano que iba a hacer 'Esparragos rellenos con bechamel' jajajajaja que risa
 
JUAS!
Eso, eso... educando a la chiquillada! Para que luego digan que internet sólo sirve para buscar sexo y porgraf... er...
Bienvuelto de las vacaciones (a tu pesar, supongo :D)
 
Que pasa Alberto!!Que cuentas como te va , ya has encontrado algo por alli?Saludos y felicidades por el blog
 
jejejeje esto ha sido otro sueño???? ahora solo falta que una pava se coma los esparragos XD
 
Yo no me quiero imaginar qué hará con el espárrago... no quiero imaginarlo... he de mantener la mente limpia... xD
 
jajaja
 
mejor que rente sexo y vaya con una sexoservidora jajajaja,
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. film editing schools
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours? Icon Icon Icon