Thursday, July 06, 2006

 
Bert #132



Comments:
He llegado aquí a través del enlace de Oink. Me he leido todas las tiras jajajaja que panzada a reir
El humor sin brazos también es posible xDD

Seguro que se llevan bien los cheetos y el.... ¿ketchup, salsa?
 
Hola Guillermo,

Si lees bien las tiras te darás cuenta de que Bert SÍ tiene brazos...jajaja...sólo los saca cuando los necesita. Es que este dilema de si tiene o no tiene brazos viene de lejos, pero como sos nuevo, te lo explico...jaja
 
grachas lula! :)

que BERT síiii tiene brazos!!! jejeje


saludos bert
 
de nada Bert ;)

xxx
 
Esto... yo tengo la misma duda que guillermo.... ¿keptchup, salsa?? ¿problemas que suceden cada mes lunar?
 
jo que prisas hay!!!

k uno tiene cosas que hacer fuera del ordenador...

la respuesta, el lunes...ejejjejje

abrazitos

bert
 
jeje si, ya vi lo de los brazos, aquello de no tener nariz jajaja y alguna más.

Pero con brazos no es lo mismo. Probablemente después del típico monigote sea uno de los personajes con menos trazos del comic y no por ello de menor expresividad
 
Pero cómo que con brazos no es lo mismo??? pero que ha tenido brazos desde siempre...

desde la viñeta número 1!!!!

siempre ha tenido..simplemente los saca cuando los necesita.

pos na...a crear post en el foro pa discutir los brazos de bert :)

bert
http://bert.portal4free.com/viewtopic.php?p=57#57
 
Me siento confundido, ¿que son brazos?... mi raza utiliza la mente y de vez en cuando tentaculos para mover cosas... o estoy muy ebrio, no se
 
pos yo le hice la tira de las pajas porque suponia que no tenia brazos pero ya me dijeron que si que tenia.
 
por cierto, lo de la regla me parece una guarrada, casi preferia lo de la salsa
 
pos vaya....

¬¬
 
que digo, es gracioso, pero es una guarrada
 
que rico, como no tiene brazos la lula le mama la verga !!! eso si es vida, no mamen !!! quiero ser Bert !!!

:'(
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours? Icon Icon Icon