Wednesday, June 21, 2006

 
Bert #125



Comments:
mola, a mí sí que me parecen graciosos, de hecho cada día mejores
 
jajja, muy bueno... por cierto, Bert, disculpa el siguiente anuncio, pero creo que aqui es donde debo anunciar, hoy llegue a mi comic numero 100, etsa en mi blog, por si alugien quiere leerlo o si podrias dejar un comentario, 100 numeros, nunca crei llegar a mas de 5... en fin, muchas gracias y que siga el buen trabajo!
 
Jejejeje... no te preocupes, Bert, esas crisis las tenemos todos...
P.D. Muy buena la tira!
 
Seguro que la bebida se la compró a unos chinos XD (las tiras en inglés las traudces tu mismo???)
 
pos sí...
yo las traduzco (y luego me las corrigen jejeje)

bert
 
Where did you find it? Interesting read » »
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours? Icon Icon Icon