Friday, May 26, 2006

 
Bert FANART


Comments:
Muy chulos. Por curiosidad, como cuántas visitas recibes al día? xD
 
vaya... k traumatico debe ser no tner nariz, sería como tener un pastel de platano... sin platano!... y por cierto, me gusta la musica de Los Happiness, jajaj, "Amo a Laura"... y la k sale en el video no se le puede respetar hasta el matrimonio.. k bueno k solo es publicidad
 
pos una media de 500 visitas
más los 430 suscritos...

saluditos
bert
 
JUASJUASJUAS!!! BUENÍSIMO EL DE LA NARIZ!!
 
Muy muy muy chulos xDDDDDDDDD

Jos... yo no me puedo suscribir. Voy a intentarlo que con sara manzano al final pude :P

PD: Sí, soy torpe, ¿y qué? xD
 
Bert,

Thanks for sending me the link to your blog!! Your comics are so much fun!! :)
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours? Icon Icon Icon