Wednesday, May 31, 2006

 
Bert #117



Comments:
SALUTTT!!!! xDDD
 
Jajaja, mu wena... Cuídate ese constipado...
 
Jaja, Bert ha estornudado y se le ha salido el ojo, jajaja.

Era eso, ¿no?

¿No?

Ah, bueno, creí que...

Vale, perdón, me vuelvo a casa.
 
Cada día te superas.
 
Juas! Muy bueno...
Pues yo un par de veces me ha dado por estornudar mientras meab... digo, orinaba... se ve que me rebienta una venilla de por ahí adentro y... aisshhhhhh! No me lo recuerdes! NO ME LO RECUERDES!!
 
estais fatal!!!

moooola :)


bert
 
Si Bert está enfermito, no se preocupen que Lula lo cuidará...jajaja....muy buena esta viñeta!!! :)
xxx
 
Jajaja, he visto las 2 primeras viñetas sin leer el texto y he pensado: "Pero q es esto?? Que le ha pasado a Bert en el ojo, le han clavado algo?"
 
Bert, me das permino para coger una de tus historietas y hacerme una firmica para un foro?? Es que me encantan... y de paso te hago un poco de publi, que te la mereces
 
Y estornudar mientras te pones una lentilla?
 
Lynette,
por supuesto que si :)

dime de todas formas en que foro para poder verlo....y ya de paso, que viñeta?

y nacho,
si....estornudar y ponerte la lentilla se puede hacer

saludos.

bert
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours? Icon Icon Icon