Wednesday, May 17, 2006

 
Bert #114



Comments:
Mmmmm... no es mala idea. ¿Y cómo es que ese tipo tenía novia?
 
No hay nada de qué avergonzarse...
 
joe....cómo está el patio...

si los que leen bert están asi de enfermos, imagina al autor :P


bert
 
Hola!!! Nada, me acabo de leer todas tus tiras (poco a poco voy pasando por todos los blogs...ya sabeis, estoy en el trabajo...) Están mu graciosas, pero una cosilla...
¿Para que repites las tiras 51 y 69? Ya sabes... no hay nada que cambiar ni traducir...
De todas formas, oye, es un buen método para aprender o practicar inglés... jajajaja

Un saludito mu cachas!!!
 
Ta claro...
por las risas y las exclamaciones :)

hay que traducir toooo

bert
 
Bert, no puedo creer que hablaras en Yonkis de Happy Feet y te olvidaras de mencionar a Linus y sus colegas de Polo Sur... :-(
Es broma.
P.D. Me encantó esta tira!!! Qué cruel es ese tío, el de la mancha naranja con forma de mano en... bueno, ahí.
 
¿Cómo sabías que era yo????

DIOS....m han descubierto...tngo que desaparecer, pero haré desaparecer también a los que saben demasiado..

despídete de linus...jejeje

se me pira la cabeza y es sólo mediodia..

en fin
saludos

bert
 
No sé... supongo que leí eso de "Yonki: Bert"... jejeje. Tranquilo, tu secreto está bien guardado. No lo sabrá nadie (excepto los cientos de personas que visitan diariamente este blog). Un abrazo!!! ;-)
 
Como rifa este personaje de los cheetos jajajaja

http://keogh24.blogspot.com
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours? Icon Icon Icon