Wednesday, January 25, 2006

 
Bert #73, #74 and #75







Comments:
DESPUÉS DE DARLE UN REPASO A TODO HE DECIDIDO QUE ME ENCANTA
 
:)

grachas
 
muy buena utilización del tiempo, si señor. Esas viñetas en blanco que reflejan el silencio. Que bueno XDDD.
 
Find out this site today. Nice comics. Keep them up coming (y)
 
Para mi uno de los mejores que has hecho.....sigue asi
 
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora el comentario real: mola xD
 
Je,je...muy bueno Bert!
Por cierto, me alegro de tu vuelta (y perdona que no haya venido antes a visitarte, ya sabes que me encantan tus tiras)
Un beso.
 
¿se puede preguntar qué momento de la peli porno están viendo para quedarse tan pasmaos? jajajja
 
lo has copiado vilmente de la tira en que mafalda le dice a su madre que porqué ve la televisión.

menudo farsante.
 
jajajajaja, aunque haya copiado el chiste, los dibujos son buenos, ademas me encanto jajaja, sigue, aun no termino de ver todas las tiras, pero estan chidas jejejeje
 
What a great site »
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours? Icon Icon Icon