Monday, August 08, 2005

 
I added a new "Vote" icon. Don't forget to vote for me :) It's the only thing I ask for this comic. Thanks.
Just click here:
1) Project Comics
2) Top Web Comics
3) Buzz Comix (NEW)

He añadido un nuevo icono de "Votos". No te olvides de votar por mi :) Es lo único que pido a cambio de este comic. Gracias.
Haz click en estos links:
1) Project Comics
2) Top Web Comics
3) Buzz Comix (NUEVO)

Bert #40



Comments:
Qué dulce Bert! se preocupa por los demás...jajaja
besitos
 
Well I voted - EVERYBODY SHOULD GO VOTE!!! For Bert of course:)
 
Thanks ;)
 
jajajaja, mira el chico que considerado. Si es que hay que ponerle un monumento.

Por cierto, me presento, soy la cuñada de tu amigo Jose María Mangas Moreno, jejeje, encantada.
 
A ver...la cuñada...
..entonces eres la prima hermana segunda del padre de la novia del sobrino de Jose, no?


weno...encantado :)

Bert
 
Joer magüi con el nombre creo que hubiera bastado, ¿no?, pero bueno, si también tengo apellidos pq no ponerlos, jejeje. Que pacha Berttttttt!!!! (Por cierto, si tu eres como mi hermano, en realidad Magui y tu soissssssss.... nada, jeje, pero quien sabe¿?)
 
omg.. lol.. funniest comic i've seen so far..
 
muy bueno


salu2
Root
 
That's a great story. Waiting for more. » » »
 
best regards, nice info » »
 
Looking for information and found it at this great site... »
 
That's a great story. Waiting for more. » » »
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours? Icon Icon Icon